• English
  • Español
  • USD
  • MXN
  • Kingsize Delux Room
    Kingsize Delux Room

    Kingsize Delux Room

    $72.00

    Understated seaside elegance, traditional grace, complemented by warm homely touches and pops of modern flair, Rest Detail Hotel Hua Hin invites you to discover our exquisitely designed resort set in a peaceful enclave just out of Hua Hin town. A charming setting, spacious yet incredibly cozy rooms, luxurious two – four bedroom Pavilions with private swimming pools. Recreational facilities to help you relax, delicious local and European dishes delicately plated for you to taste, meticulously put together for you to have the perfect break.

    Experience tranquility by the shore. Our room offers a private balcony for mesmerizing sunsets, a king-sized bed with luxurious linens, a spa-inspired bathroom, and coastal-themed decor. Unwind to the sound of waves and relish in the ultimate seaside escape.

    Amenities

    Air conditionerAir conditioner
    High speed WiFiHigh speed WiFi
    Strong LockerStrong Locker
    Smart SecuritySmart Security
    CleaningCleaning
    ShowerShower
    24/7 Online Support24/7 Online Support
    Single bedSingle bed
    Expert TeamExpert Team
    TowelsTowels

    Hotel Rules

    Política de reserva

    Su reserva está garantizada hasta el día de llegada. Después de ese momento, ya no estará garantizada y la habitación podrá reasignarse. En caso de no hacer el Check in, hasta las 19:00 hrs. Realizaremos un cargo a su tarjeta de crédito para la confirmación de su reserva.
    El hotel tiene derecho a cancelar su reserva si no recibimos el depósito anticipado. Le enviaremos una confirmación de cancelación por correo electrónico justo después de cancelar su reserva.

    Las reservas deben pagarse por adelantado con Visa, MasterCard, American Express o tarjetas de débito (de tipo prepago). Al registrar su llegada, se realizará un cargo en su tarjeta de crédito o tarjeta de débito por el monto total de la habitación y los impuestos, así como una retención adicional de autorización previa de $ 4000.00 en una tarjeta de crédito, solo para asegurarse de que está todavía sea válida. El cargo de $ 4000.00 será devuelto a su tarjeta, dependiendo de la política de su banco, en 3-10 días hábiles.

     

    Política de reserva no garantizadas

    Las reservas no garantizadas con estado de «Pendiente de confirmación» debenpagarse como día máximo el día de su llegada, sin embargo, esto no garantiza tu habitación, ya que al no pagarse estas pueden ser canceladas
    Las reservas no garantizadas sin hora de llegada y sin confirmación por parte delhuésped se cancelan a las 17:00 hrs del día de llegada para liberar la disponibilidad de lasreservas de última hora y sin reserva previa.
    Las reservas no garantizadas con hora de llegada especificada y confirmación delhuésped se cancelan 15 minutos después de la hora de llegada especificadael día de llegada.

     

    Llegada / salida / horario de atención

    Check-in (llegada) a las 15:00 hrs
    El saldo total del alquiler del apartamento se abona a la llegada, al momento del check-in. Tenga en cuenta que el check-in no se puede completar hasta que se haya recibido y aprobado el pago completo y la autorización previa del depósito de seguridad para la habitación.

    Check-out (salida) a las 12:00 hrs
    Tenga en cuenta que, por lo general, se realiza una inspección más detallada de la habitación después del horario de salida y nos reservamos el derecho de cobrar por los daños que se encuentren antes de que la habitación.
    El depósito de seguridad debe ser liberado por el banco emisor de su tarjeta de crédito automáticamente en 3 días hábiles, pero a veces esto se da en un período de 15-21 días. El depósito de seguridad / autorización previa no es retenido por el HOTEL CASA BLANCA y NO lo cobramos a su tarjeta de crédito.
    Tenga en cuenta que la ropa de cama y las toallas deben colocarse donde se encontraron originalmente. La ropa de cama y las toallas NO son regalos y deben permanecer en la propiedad.
     

    Políticas de cancelación

    Tarifa estándar
    Lea atentamente nuestra política de cancelación, ya que no es común que podamos hacer alguna excepción a ella. Nuestros recepcionistas tienen instrucciones de seguir esta política y reglas. Por lo tanto, para evitar cualquier malentendido, le agradeceríamos que preste atención a lo siguiente:
     

    • Si el huésped cancela con más de 7 días de anticipación, se reembolsará el monto total de la reserva.
    • Si el huésped cancela con menos de 3 días de anticipación, no será reembolsable el costo de equivalente a la primer noche.
    • Si el huésped cancela el día del check in, no será reembolsable el costo total de la reserva.
    • Si el huésped llega y decide irse antes de tiempo, las noches en las que no se haya hospedado 24 horas después de la cancelación se reembolsan en un 50%.
    • En caso de que el huésped simplemente no se presente (y no cancele con antelación), se cobrará el precio total de la reserva y este no será reembolsable.
    • Solo hay una forma en que podemos acusar recibo de la cancelación de la reserva del huésped: el huésped DEBE enviar una solicitud de cancelación indicando el número de reserva por correo electrónico a la siguiente dirección: XXX
    • Todas las cancelaciones se confirman por correo electrónico inmediatamente después de que se realice la cancelación de la reserva.

     

    • Tarifa no reembolsable
      Se le cobrará el precio total luego de realizar la reserva y este no será reembolsable.
       

      Políticas anti fumado

      En nuestras habitaciones no está permitido fumar. Se le pedirá que firme un documento en el que acepte una multa de $200 USD si encontramos CUALQUIER evidencia de que se fumó dentro de la habitación o en cualquiera de las áreas del edificio, como las repisas de las ventanas, el ascensor, las escaleras o el área de entrada cerca de la recepción . Tenga en cuenta que cumplimos con las pautas y recomendaciones locales de salud y seguridad proporcionadas por la CEE sobre fumar en lugares públicos.
       

      Políticas de estacionamiento

      El hotel no se responsabiliza ni acepta responsabilidad por daños, accidentes o pérdida de su vehículo o propiedad personal.
      Los espacios de estacionamiento en las instalaciones están limitados a un número menor, en comparación del número total de habitaciones, por lo que está sujeto a la disponibilidad, no podemos apartar ni separar los espacios.
       

      Políticas de edad mínima

      Todos los huéspedes deben tener 21 años o más para confirmar el alojamiento en el Hotel XXXX. Se debe presentar una identificación con foto válida al momento de la llegada para verificar la edad del huésped.

       

      Políticas para la seguridad de los huéspedes

      Como parte de nuestro compromiso con la seguridad de los huéspedes, los empleados no revelarán la identidad, el número de habitación o la presencia de un invitado a nadie que no sea la policía correspondiente. Esto incluye la toma o entrega de mensajes o el reenvío indirecto de llamadas telefónicas. Es responsabilidad de los huéspedes comunicar su presencia y número de habitación a cualquier persona de la que deseen recibir llamadas o visitas.
      Las cámaras de seguridad se utilizan en todo el local y cualquier persona que ingrese a nuestra propiedad puede ser grabada.

    Cancellation

    Tarifa estándar
    Lea atentamente nuestra política de cancelación, ya que no es común que podamos hacer alguna excepción a ella. Nuestros recepcionistas tienen instrucciones de seguir esta política y reglas. Por lo tanto, para evitar cualquier malentendido, le agradeceríamos que preste atención a lo siguiente:

    • Si el huésped cancela con más de 7 días de anticipación, se reembolsará el monto total de la reserva.
    • Si el huésped cancela con menos de 3 días de anticipación, no será reembolsable el costo de equivalente a la primer noche.
    • Si el huésped cancela el día del check in, no será reembolsable el costo total de la reserva.
    • Si el huésped llega y decide irse antes de tiempo, las noches en las que no se haya hospedado 24 horas después de la cancelación se reembolsan en un 50%.
    • En caso de que el huésped simplemente no se presente (y no cancele con antelación), se cobrará el precio total de la reserva y este no será reembolsable.
    • Solo hay una forma en que podemos acusar recibo de la cancelación de la reserva del huésped: el huésped DEBE enviar una solicitud de cancelación indicando el número de reserva por correo electrónico a la siguiente dirección: XXX
    • Todas las cancelaciones se confirman por correo electrónico inmediatamente después de que se realice la cancelación de la reserva.

    Tarifa no reembolsable
    Se le cobrará el precio total luego de realizar la reserva y este no será reembolsable.

     

    Write a review

    Please log in to write review!

    5 Review(s)

    4.6 out of 5